04/12/2021 20:30 AUDITORIO MAESTRO PADILLA

EL REGRESO DE PASCUAL GONZÁLEZ Y CANTORES DE HÍSPALIS

La historia de Jesucristo como nunca te la han cantado

GIRA NACIONAL 2021

CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA


4 / 12 / 2021 – FUNCIÓN 20:30

LA TEMPORADA 21 -22 DE “CRISTO. PASIÓN Y ESPERANZA” DE PASCUAL GONZÁLEZ Y CANTORES DE HÍSPALIS COMENZARÁ EL SÁBADO DÍA 4 DE DICIEMBRE EN EL AUDITORIO MAESTRO PADILLA DE ALMERÍA.
¡¡¡POR FIN!!!. La ciudad de Almería, podrá disfrutar de Pascual González y Cantores de Híspalis con su obra “Cristo. Pasión y Esperanza”, concierto tan esperado por la ciudad de Almería, que debido a la pandemia nos vimos obligados en varias ocasiones a su aplazamiento. Una vez cumplimentado todos los requisitos con el Ayuntamiento de Almería, volvemos activar la plataforma de venta de entrada para completar el aforo permitido. Al mismo tiempo nos sentimos muy agradecido con el Ayuntamiento de la ciudad de Almería por la atención prestada para que este concierto se pudiera celebrar.
Pascual González y Cantores de Híspalis están deseando arrancar la nueva temporada y la primera fecha es Almería.
La productora Caetos&Andrades Managerment S.L. quiere dar las gracias a todas las personas que en su día adquirieron sus entradas, recibirán en su correo electrónico las “entradas válidas” para el concierto del día 4 de Diciembre de 2021. Queremos informarles, que hemos firmado un convenio con la certificadora “Bureau” para la homologación Q-Sostenible y Virus Safe, siendo la primera productora en España en tener todas las certificaciones homologadas para la seguridad ante el Covid 19 en sus conciertos y eventos. Algunas entradas por motivos de seguridad y según protocolo han sido cambiadas, siempre mejorando la ubicación de las mismas.
Para cualquier pregunta, duda o sugerencia estamos a vuestra disposición a través de info@caetosandrades.es como productora y todo lo relacionado con entradas a través del correo info@miticket.es y el número de atención al cliente 621 336 148.
¡¡¡ QUE TODO SEA UN ÉXITO !!!


COMPRE LAS ENTRADAS A TRAVÉS DE NUESTRO PLANO DE ASIENTOS